Policiales |

Chocó en su moto contra una pick up y se fracturó la muñeca

De acuerdo a lo que informó la Departamental General San Martín, colisionaron una Toyota Hilux que era conducida por Alberto Temporini de 65 años y una motocicleta Honda CG Titán, en la que se desplazaba Sebastián Vitelli de 22, quien fue trasladado al hospital

En la intersección de las calles Porfirio Seppey y Manuel Ocampo, este miércoles se registró un accidente de tránsito. De acuerdo a lo que informó la Departamental General San Martín, colisionaron una pick up Toyota Hilux que era conducida por Alberto Temporini de 65 años y una motocicleta Honda CG Titán, en la que se desplazaba Sebastián Vitelli de 22.

Como consecuencia, el joven que guiaba el rodado menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur. Una vez en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo, el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave. En esta dirección hay que precisar que se fracturó la muñeca izquierda. Las causas del siniestro, que ocurrió aproximadamente a las 17.20, aún no fueron determinadas.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas