Policiales | choque | accidente | joven

Denuncian que un joven murió por una golpiza tras un choque

Cristian Marcelo Fredes (23) perdió la vida luego de una colisión entre tres vehículos en la ruta 210, a la altura de la localidad de Alejandro Korn. Los familiares aseguran que recibió un ataque.

Un joven de 23 años murió ayer y otras cuatro personas resultaron heridas tras un triple choque ocurrido sobre la ruta 210, en la altura de la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente, y la familia de la víctima fatal denunció que fue asesinado a golpes durante una pelea con otro automovilista que participó del accidente, un exboxeador con antecedentes penales que estuvo preso hasta el 2017.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que por el momento la causa está caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas reiteradas" como consecuencia del accidente de tránsito, por el que quedó aprehendido el exboxeador, pero que no está acreditado que haya existido una pelea posterior al choque.

De acuerdo a los investigadores policiales y judiciales, el hecho ocurrió ayer a la mañana y que el joven fallecido es Cristian Marcelo Fredes (23), mientras que resultaron heridas cuatro personas: la esposa del fallecido llamada Karen, dos hombres que iban en otro de los autos siniestrados, uno de ellos hermano del intendente de San Vicente, y otro joven, cuñado del fallecido, quien recibió heridas de gravedad, se informó.

Si bien los investigadores no tienen acreditada la supuesta pelea y no descartan que el accidente haya tenido una doble secuencia, con un primer choque entre dos autos y un segundo accidente en el que participó un tercer vehículo, para la familia de la víctima fatal se trató de un crimen a golpes.

Denuncia de la hermana

"Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que habían tenido un accidente, que se queden tranquilos que estaba todo bien. Al ratito lo volvió a llamar y le dijo 'por favor, papi, apurate'; mi hermano estaba vivo y cuando mis papás llegaron se encontraron con que estaba muerto. A mi hermano lo mataron", denunció Débora, hermana de Fredes.

Según fuentes policiales, todo comenzó con un triple choque en la ruta 210.