Villa María | ciclo | inclusión | feria

La feria autogestiva lanza un ciclo solidario de mujeres por la inclusión

Con el fin de seguir colaborando, harán un streaming por su fanpage. Del evento participarán escritoras, la legisladora Guirardelli y la directora Barragán para profundizar sobre las problemáticas del colectivo trans

La Feria Autogestiva Villa María comenzó a organizar ciclos de charlas durante la pandemia para recaudar ropa y alimentos no perecederos. El fin de la iniciativa es contribuir y acompañar a comedores, también merenderos con estos recursos.

En su sexto ciclo, realizarán el primero en el que se hablará de inclusión. De este streaming por su fanpage participarán la legisladora provincial, Adela Guirardelli; la directora del corto Se dice ellas, Ana Belén Barragán y las escritoras: Silvia Giambroni, Camila Urenda y Analia Renaudo.

La jornada estará conducida por la integrante de Consultorio Inclusivo, Jenifer Astargo, y producido por la integrante de Feria Autogestiva Villa María, Micaela Auce.

Ciclo

En este sentido, Auce mencionó que es el primer ciclo de mujeres por la inclusión que será emitido mediante un Facebook Live desde el perfil de la Feria Autogestiva Villa María.

Asimismo, explicó que debatiendo con las demás mujeres lograron visualizar que las problemáticas de este colectivo se han visto profundizadas durante todos estos meses de pandemia.

“Entonces por y para las compañeras impulsamos una campaña”, aseguró la entrevistada. En este marco, contarán con la participación de la legisladora, Guirardelli y la directora Barragán, quienes brindarán su perspectiva sobre la temática.

Pero también subrayó que tres escritoras hablarán sobre su postura sobre la inclusión del colectivo y también del arte que llevan a cabo. “Son tres generaciones de mujeres escritoras por la inclusión”, aseveró Auce.

Por otro lado, manifestó: “Nos parece importante destacar que sigue siendo un ciclo solidario, siendo que todo lo que se pueda recaudar va a ir a todos los comedores y merenderos que lo necesiten”.

El ciclo será el viernes 20 a las 20 horas con todas las invitadas. Para colaborar deben comunicarse al 3536561083, con ropa y alimentos que desde la Feria Autogestiva distribuirán.