Los uniformados circulaban a bordo de un Toyota Corolla gris oscuro y registraron un violento choque contra dos caballos que deambulaban en la carpeta asfáltica en momentos en que la visibilidad se encontraba reducida por niebla.
La colisión tuvo lugar a la altura del kilómetro 625. En el automóvil se desplazaban efectivos policiales de Huinca Renancó, Villa Huidobro y Del Campillo. El automóvil era conducido por el cabo primero Emanuel Genovesio, quien padeció las heridas de mayor consideración, y junto a él viajaban los efectivos de la Policía identificados como Darío Bessone (33), Mariela Villanueva (36), Rubén Oliva (36) y Luciano Correa (34).
Todos fueron asistidos y derivados al Hospital local “Enrique Carrozzi” y luego trasladados hacia un centro médico privado de Río Cuarto. Genovesio fue quien padeció las heridas más importantes tras la colisión al registrar traumatismo de cráneo y posible fractura de hombro izquierdo.
En el lugar, trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Vicuña Mackenna, Policía de Mackenna y la Policía Caminera, como así también un servicio de grúa.
TEMAS:
Comentá esta nota Noticias Relacionadas