Policiales | ciudad | barrio | choque

Volvieron las hordas de motos y provocaron un choque

Uno de los motociclistas que integraba dicho grupo quedó involucrado en una colisión registrada en la intersección de Fray Cardarelli y Presidente Perón Este.

Uno de los motociclistas que integraba dicho grupo quedó involucrado en una colisión registrada en la intersección de Fray Cardarelli y Presidente Perón Este.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30. Anteriormente, vecinos habían advertido la presencia de estos conductores en diferentes puntos de la ciudad, como el caso de El Andino y bulevar Roca.

Testigos revelaron que el impacto se produjo entre una moto con dos ocupantes y un utilitario. Al cierre de esta edición todavía la Policía no había brindado información oficial sobre el hecho.

Rompiendo la cuarentena

Este grupo de motociclistas ya había encendido las alarmas cuando rompieron la cuarentena en el mes de mayo.

A partir de esa situación, las autoridades habían anunciado una serie de medidas para remediar esta problemática que es recurrente en la ciudad desde hace varios años.

Luego de los casos denunciados a mediados de mayo, la Policía impulsó una serie de acciones en conjunto con Edecom que permitieron secuestrar motocicletas y desalentar este tipo de prácticas.

Por otra parte, habían adoptado medidas como cortes de tránsito en los puentes.

Ayer, cerca de las cinco de la tarde volvieron al ruedo. Vecinos del macrocentro y de barrio Alberdi reportaron esta situación.

En ese marco es que se tomó conocimiento del choque registrado anoche cuando un grupo de decenas de motociclistas circulaban por Perón Este, en Alberdi.

En el caso tomó participación personal policial de dicho barrio para secuestrar los vehículos involucrados en la colisión y asistir a los lesioandos.