Deportes | clubes | rosso | Pablo Rosso

"Es importante que los clubes puedan volver a entrenar"

Lo expresó el intendente Pablo Rosso. En tanto, Bovo dijo que "Estado, Liga y dirigentes trabajan juntos en beneficio de los chicos" 

Dos clubes afiliados a la Liga Villamariense de Baby Fútbol recibieron valiosos aportes no reintegrables.

Villa María Deporte y Turismo informó que el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo; el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Pablo Rosso; y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, realizaron la entrega de subsidios a dos clubes de Villa María: El Santo y Sarmiento.

En tal sentido, César Pérez (en representación de El Santo) y Luciano García (por el Club Sarmiento) recibieron de manos de las mencionadas autoridades los aportes no reintegrables por un monto de $ 25.000 cada uno.

Precisamente, en el predio del Club El Santo en barrio Bello Horizonte, Marcos Bovo manifestó: “Trabajando articuladamente dirigentes deportivos, la Liga y el Estado en sus diferentes estamentos, podemos generar mejores condiciones para los clubes, que se traduce en beneficio para los chicos”.

“Ese es el propósito, estar cerca. El gobernador Schiaretti siempre sostiene que, en momentos difíciles como estos, es la mano solidaria del Estado la que ayuda a sobrellevarlos y a seguir a pesar de la pandemia”, dijo Marcos Bovo y agregó: “Vamos a seguir trabajando juntos para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo para los villamarienses”.

El regreso a los entrenamientos

A su turno, el titular del Departamento Ejecutivo, Pablo Rosso, valoró el trabajo conjunto que se viene realizando entre el gobierno municipal, provincial e instituciones deportivas.

Al respecto afirmó: “En esta instancia difícil que nos toca transitar a todos, es importante que los clubes, que cumplen un rol destacado en la vida de la comunidad, puedan volver a sus entrenamientos, brindando un espacio de recreación y crecimiento para los niños”.

Por su parte el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, recalcó que ha sido un año atípico, en un contexto extraordinario dado por la pandemia, y el objetivo “es mantener vigentes a los clubes, para que en esta nueva normalidad que estamos empezando a transitar puedan recuperar, con los protocolos sanitarios, sus actividades”.

Cabe señalar que también participaron de la actividad el vicepresidente y secretario de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Diego Bencivenga y Omar Regueira, respectivamente.

subsidio el santo.jpg