Río Cuarto | COE | atención | público

Apertura gradual de actividades

Hoy: a partir de hoy se habilitan los comercios con venta a través de los canales digitales, envío de productos por delivery y sin atención al público y los bancos para pagos de jubilaciones y beneficios sociales no bancarizados por terminación de DNI exclusivamente. Cada rubro deberá respetar estrictamente los protocolos ya publicados por el COE en www.cba.gov.ar/coe.

Mañana: a partir de mañana se habilitan las industrias no esenciales sin atención al público y las obras privadas. Cada rubro deberá respetar estrictamente los protocolos ya publicados por el COE en www.cba.gov.ar/coe.

Sábado: a partir del sábado 26 se habilita el comercio con atención al público en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 14, bares y restaurantes con atención al público en mesas de lunes a lunes de 8 a 24, profesiones liberales, peluquerías, estéticas, quinielas, actividades deportivas individuales, salidas recreativas, gimnasios, natatorios, actividades de culto, trabajadoras de casas de familia, entidades financieras, lugares de pago y todos aquellos rubros que tenían la flexibilización del COE Central al 11 del presente mes. Cada actividad deberá respetar estrictamente los protocolos.

Lunes 28: a partir del lunes 28 se habilita la atención normal en bancos, la administración de los tres niveles del Estado y el funcionamiento de Tribunales. Cada rubro deberá respetar los protocolos.

Prohibidas: las reuniones sociales y familiares no están permitidas y la permanencia de personas y/o reuniones en espacios públicos tampoco.

Lo que se lee ahora