Río Cuarto | COE | comerciantes | comercios

El COE central habilitó a quinielas y peluquerías

Lo confirmó el intendente Juan Manuel Llamosas. Al mediodía se reunirán con agencieros y peluqueros locales para ultimar detalles

El COE central autorizó la reapertura de agencias de quiniela y peluquerías desde hoy, por lo que en la ciudad de Río Cuarto se reunirán las partes este mediodía para ultimar los detalles de los protocolos correspondientes y ponerlos en conocimiento de los comerciantes.

Así lo confirmó el intendente municipal Juan Manuel Llamosas a través de su cuenta de Twitter y, con ello, se incrementan nuevas actividades a la lista de comercios que pueden reabrir en plena cuarentena.

Juan Manuel Llamosas on Twitter

Ya muy temprano, desde la Lotería de Córdoba se informaba que desde este lunes 11 de mayo retornan los sorteos de Quiniela de lunes a sábado en toda la provincia.

Se realizarán los sorteos exclusivamente para la Quiniela de Córdoba en sus cuatro concursos:

Primera de la Mañana (11.30 horas)

Matutina (14)

Vespertina (17.30)

Nocturna (ahora en su nuevo horario de las 19.30)

Zonas habilitadas

Desde este lunes se retomará la actividad de recepción de apuestas únicamente de Quiniela en las agencias oficiales ubicadas en toda la provincia.

El cobro de los premios que quedaron pendientes de pago hasta el sorteo del pasado día 19 de marzo y que se jugaron en agencias que serán habilitadas, se podrá comenzar a cobrar a partir del lunes 11 de mayo.

Protocolo

Lotería de Córdoba cuenta con un protocolo para ser aplicado de manera interna y para cada agencia, que se exigirá desde el retorno de los sorteos.

Casa Central y delegaciones

Además se informa que la Casa Central de Lotería de Córdoba y todas sus delegaciones del interior permanecerán sin atención al público.

Los protocolos y más detalles se puede encontrar en www.loteriadecordobacom.ar