Policiales |

Colisionaron dos motos y un menor debió ser trasladado al Hospital Pasteur con lesiones

El hecho se produjo en la intersección de Deán Funes y Modesto Moreno, en la vecina ciudad de Villa Nueva. El suceso ocurrió alrededor de las 21.40 de ayer

En la intersección de Deán Funes y Modesto Moreno, en Villa Nueva, colisionaron una moto Zanella, modelo Zb, en la que circulaba Angélica Quintana, de 20 años, quien además era acompañada por una menor de edad —ambas radicadas en Villa María—, con otra moto Guerrero, en la que se desplazaba un menor de edad, domiciliado en la ciudad vecina.

Como consecuencia del hecho, el conductor del segundo rodado mencionado debió ser trasladado al centro asistencial local donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

El siniestro ocurrió durante la jornada de ayer, aproximadamente a las 21.40, y los motivos del choque aún no se pudieron establecer.

Problema familiar

Personal del destacamento de Ticino tomó conocimiento, a través del número de emergencia 101, de un altercado familiar.

En este sentido, efectivos se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Urquiza al 600 de esta localidad.

Una vez allí se procedió al traslado de un hombre de 43 años por ser el autor de lesiones leves en perjuicio de su pareja.

De esta manera, el individuo fue trasladado a la sede policial de Villa María y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Este hecho se suma a los múltiples de este tipo que tienen lugar en la ciudad y la región, continúan evidenciando la problemática.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas