Deportes |

Comenzó el ciclo de Mauricio Morales en Sportivo Playosa

Anoche fue presentado al plantel. Jorge Peñaloza llega a Rivadavia y Leonardo Comba continuará en Colón

Sportivo Playosa inició anoche los trabajos de pretemporada con vistas a su participación en los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol.

La dirigencia del club presentó en “La Casa Blanca”  al nuevo entrenador, Mauricio Morales, quien se expresó en las redes sociales con estas frases: 

“Siempre hace falta y es bueno volver a los orígenes. No olvidar de donde uno salió. Gracias a "La Playosa" por iniciarme al abrirme la "primera puerta y volver a recibirme!... Ojalá Dios y la vida me ayuden a poder devolverle con creces. Zarpar en un nuevo viaje y que sea con buenos vientos", escribió el “Chopo”. 

Morales reemplazará en el cargo a Paulo Velasco y en el plantel “albo” ya no estarán el defensor Marcos Velasco y el goleador Dino Gagliese. 

Comba sigue en Colón

Colón de Arroyo Cabral también inició la pretemporada, renovando el vínculo con el entrenador Leonardo Comba. En materia de  incorporaciones se sumarán los defensores Matías Piovano (Argentino) y Marcos Velasco (Playosa), y los volantes Bernardo Chocobares, Fabrizio Molar (Española) y Franco Ñáñez (también proveniente del Lobo).

La dirigencia también analiza poder contar con el retorno de Luciano Luppo.

Los que buscaron otros rumbos fueron el arquero Federico Pedernera, los defensores Andrés Ferrero y Facundo Depetris, los volantes Juan Medina y Lucas Morre y los atacantes Diego Pereyra y Jonatan Silva.

En Rivadavia, en tanto, se produjo  el arribo de Jorge “Chacho” Peñaloza y aún no hay certezas sobre la llegada de algunos refuerzos. Nicolás Gayoso, Fabián Martínez y Matías Bustamante integran el plantel de Universitario que participa del torneo Federal. 

 En River Plate, Víctor Bengoa reemplaza a Juan José Medrano en la conducción del plantel superior. Como ocurre en cada temporada, River Plate apostará a su “semillero”.

En Silvio Pellico ya trabaja Martín Conti, quien sustituirá en el cargo a Silvio Morales.

Mientras tanto, en Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio ya trabaja una nueva subcomisión de fútbol encabezada por Flavio Morre. Maximiliano Burello, quien fue ayudante de campo de Germán Vicario durante varias temporadas, reemplazará a Oscar Moreno, quien dirigió el plantel “rojo” en la temporada 2018.

Retornarían el arquero David Pauletti, los defensores Andrés Ferrero y Adrián Peralta y  José Luis Demichelis.

El regreso de Lucas Morre es otra posibilidad y también la incorporación del delantero Mauro Fuente una vez que concluya la participación de Universitario en el torneo Federal.  

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas