Deportes |

Con dos encuentros comienza la segunda fecha

Barcelona juega mañana y el Real Madrid, el domingo

Tres partidos con cuatro equipos madrileños en 24 horas: la capital de España y su periferia conforman el epicentro de la segunda fecha de la Liga, con los duelos Getafe-Eibar y Leganés-Real Sociedad separados por cuatro kilómetros, hoy, antes del derbi Atlético de Madrid-Rayo Vallecano mañana.

Getafe y Eibar, que perdieron en la primera jornada, se miden en el Coliseo Alfonso Pérez con la intención de inaugurar su casillero de puntos. Misma intención tiene el Leganés, después de perder en Bilbao (2-1). Los pepineros del argentino Mauricio Pellegrino reciben a otro equipo vasco, la Real Sociedad, que viene de imponerse 2-1 al Villarreal y que está dirigido por el entrenador del ascenso del Lega Asier Garitano. En esta Liga, en la que figuran cinco equipos de la región de Madrid, el primero de los 20 derbis de la temporada tendrá lugar mañana en el estadio Metropolitano: el Atlético recibe al Rayo Vallecano para confirmar su excelente inicio de temporada, con victoria en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. 

El Barcelona visita al recién ascendido Valladolid, estadio en el que perdió en la última ocasión en que los pucelanos estuvieron en primera, en 2014 (1-0).   Tampoco deberá fiarse el Real Madrid, que enfrenta al Girona el domingo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas