Villa María |

Con presentaciones de libros, regresa el Café Literario "Mentiras que valen la pena"

El sábado 11 de diciembre desde las 17 horas se llevará a cabo el evento, coordinado por Griselda Rulfo y Lola Massetti

El sábado 11 de diciembre desde las 17 horas se llevará a cabo el segundo Café literario Mentiras que valen la pena 2021. El evento, coordinado por Griselda Rulfo y Lola Massetti, se llevará adelante en Taurus (Bv. Vélez Sársfield 1170).

Por sus características de espacio multicultural se presentarán disciplinas como literatura, música y plástica.

En la oportunidad presentará su obra la artista plástica Ana Angeli, mientras que el acompañamiento musical estará a cargo de la solista local Manuela Mercau.

Presentación de libros

Norma Medrano presenta su libro: El Temblor en los Cerezos. La autora, que se desempeñó como docente en el Nivel Primario, participa habitualmente de talleres, cafés y encuentros literarios.

En el año 2018 integr+ó la Antología Poética “Más fuego que cenizas.”

Por su parte, Andrés Raúl Velo presenta su libro "Marcas en la Pared". El artista nació en Villa María (Córdoba) el 27 de julio de 1967. Cursó estudios primarios en la escuela José Ingenieros y secundarios en el antes llamado “Colegio Nacional”, época en la que comienza a escribir. Se recibió de abogado en el año 1991.

Ha sido merecedor de diferentes premios a nivel local y nacional tanto en narrativa como en poesía. Participa de encuentros y cafés literarios.

Además, habrá sorteo de obsequios de comercios amigos.