Villa María |

Continúa el arreglo de calles y bacheos en barrios de la ciudad

Cuadrillas con motoniveladora siguen hoy con la reparación de prolongación Alvear, en barrio Industrial, realizando el enarenado y compactación de la arteria.Se intervendrá en el barrio Industrial, Parque Norte y Lamadrid.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, continúa llevando adelante el plan integral de arreglo de calles y bacheo en los barrios de la ciudad. Cuadrillas con motoniveladora siguen hoy con la reparación de prolongación Alvear, en barrio Industrial, realizando el enarenado y compactación de la arteria.

Otro equipo, se sumará a partir del mediodía a barrio Industrial, para efectuar el arreglo de las calles del sector. Un tercer frente, con personal municipal, interviene las calles de tierra de barrio Parque Norte.

Por otra parte, trabajadores del Corralón continúan con la preparación de las bases de las dos bocacalles de calle Marcos Juárez, para hacer el homigonado. Cuando finalicen las tareas, quedará el tramo completamente pavimentado, y se empezará con la señalización y la obra de iluminación, agregando columnas y reemplazando las luminarias por Led.

Bacheo en barrio Lamadrid

Dando continuidad al plan integral de bacheo de asfalto, los equipos están desde primera hora de la mañana en barrio Lamadrid. 

Sobre calle Tucumán, entre Pasteur y Usuahia, los operarios retiran el material dañado y preparan la base para realizar el asfaltado. Las mismas tareas realizarán en otras calles del sector, que se encuentran dañadas.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas