Policiales | control | personal | jóvenes

Evadieron un control, escaparon por toda la ciudad y los detuvieron al chocar una pared

Una extensa persecución tuvo lugar esta medianoche cuando dos jóvenes se resistieron a un control. Les secuestraron cigarrillos de marihuana y $16.700

En un procedimiento encabezado esta medianoche por el Departamento de Unidades Especiales y la División de la Patrulla Preventiva, fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 26 años tras resistirse a un control y emprender una huida por gran parte de la ciudad.

La detención se efectuó luego que el auto en el que se trasladaba impactara contra un paredón en inmediaciones de barrio Alberdi y en la requisa les secuestraron porros de marihuana y dinero en efectivo.

image.png

Todo tuvo inicio cuando personal policial, mientras realizaba patrullajes por el sector céntrico, observa la presencia de un vehículo Volkswagen Polo blanco y al intentar realizar el control preventivo el conductor hizo caso omiso, retirándose rápidamente del lugar, según describieron fuentes policiales.

image.png

Allí se inició el seguimiento de la unidad por calles del sector micro y macro centro, cruzando por puente Alberdi donde se encontraba apostado personal de Infantería, donde también hicieron caso omiso al control por parte del personal “atentando contra la integridad física de los mismos”, según precisaron.

image.png

La persecución siguió por diferentes calles del sector por Quírico Porreca hacia el oeste, Isabel La Católica, cruzaron el puente colgante, se dirigieron al sector de Abilene, hasta el sur al sector de barrio Castelli 1 y 2, cruzaron la ciudad por calle Mosconi hacia el este, y llegaron a barrio Alberdi cruzando por Salta y Colombres.

image.png

“Al llegar a la altura de Salta al 750, por motivos a establecer, pierde el control del rodado, colisionando contra un paredón del domicilio, donde se observa descender dos sujetos de sexo masculino dándose a la fuga por un descampado en dirección al sur”, señalaron desde la Policía.

Finalmente, ambos jóvenes fueron capturados inmediaciones de calle Catamarca al 750 y puestos a disposición de la Unidad Judicial y las actuaciones se elevaron a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

las más leídas