Regionales | controles | ruta | sobre

Controles en los accesos a Laboulaye, Serrano y Mackenna

Con la presencia de agentes policiales, municipales y personal de apoyo, en las localidades de la región los controles a vehículos y personas en tránsito siguen siendo estrictos.

Desinfección de los transportes, control de temperatura y documentación de circulación son parte de la tarea que viene siendo aplicada desde iniciada la cuarentena.

En ciudades como Laboulaye, ubicada sobre la transitada ruta nacional N° 7, continúan los controles en los dos accesos desde esta vía y un tercero ubicado en el ingreso por ruta provincial N° 4.

La tarea, que comenzó hace ya varias semanas, continúa desarrollándose estrictamente a los fines de cuidar la sanidad de la comunidad.

En Serrano el único acceso habilitado es por la avenida Oostendorp, mientras los demás ingresos fueron cerrados. Un policía, un paramédico y personal encargado de pulverización de camiones está a cargo de esta tarea. Asimismo, se toma la temperatura a los conductores.

Así también, se cuenta con un arco para desinfección de los autos y camiones que circulen por la localidad. Los controles están desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. Además, se realiza riego con agua clorada en todas las calles del pueblo.

Sobre rutas nacionales

En Vicuña Mackenna, otra ciudad ubicada en la intersección de dos rutas nacionales -7 y 35-, la Policía es la encargada de hacer el control de ingreso y egreso de vehículos en estos dos puntos estratégicos.

En General Levalle también el control es sobre el acceso, tomando dato de todos quienes ingresan y con registro de temperatura.

Iguales acciones se llevan a cabo en ciudades ubicadas en el recorrido de ruta nacional 158 y en los accesos a poblaciones próximas a la autovía ruta 36. Es el caso de Berrotarán, donde sobre el acceso oeste se colocó un arco de desinfección para vehículos.