Provinciales | Córdoba | actividades | Acuerdo

Córdoba amplía el horario para el funcionamiento de distintas actividades

Los locales gastronómicos podrán funcionar desde el lunes de 6 a 24. Mientras que gimnasios y natatorios serán habilitados hasta las 22 en lugares que estaban restringidos.

En medio de un mejoramiento de la situación epidemiológica de la provincia, el Gobierno de Córdoba decidió ampliar desde el lunes el funcionamiento de distintas actividades. No obstante, los municipios dispondrán cómo adoptarán dichas flexibilizaciones según la evolución de contagios en sus comunidades.

Para los locales gastronómicos, como bares y restaurantes, extenderán el horario de trabajo de 6 a 24, informaron. En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22, indicaron las autoridades.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1324849538046316547

El gobierno provincial destacó que para avanzar con estas definiciones se alcanzó un acuerdo con intendentes de todo el territorio cordobés.

"Se firmó un acta entre los Presidentes de cada uno de los Bloques y Foros de Intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades de la provincia", señalaron.

Lo que se lee ahora