Policiales | Córdoba | Mariano Fragueiro | Ángela Castañares

Asesinaron a un matrimonio de jubilados en Córdoba

Las víctimas tenían 80 y 83 años. Fueron ultimados a puñaladas en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro. Buscan determinar cuál fue el móvil del doble crimen.

Los integrantes de un matrimonio de jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro, en la ciudad de Córdoba.

Los cuerpos de Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron hallados el domingo y por el caso, por el momento, no se habían registrado detenciones.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:30 por una nieta de la pareja, que se acercó a la casa luego de realizar infructuosas llamadas para ver como se encontraban.

Según Mariana, otra de las nietas de la pareja, antes de llegar al lugar se comunicaron con los vecinos, que se acercaron a la casa y llamaron a la pareja, pero no tuvieron respuesta.

"Mi hermana llegó al domicilio y cuando entró vio que la reja estaba cerrada y la puerta de la casa sin llave. Cuando ingresó se encontró con mi abuelo sentado en una silla en la cocina con heridas en la panza, muerto, y mi abuela en la cama", contó la mujer en declaraciones a la radio Cadena 3.

"Según la Policía, mi abuela tenía una apuñalada en el pecho y mi abuelo otras en el abdomen", añadió Mariana.

Por el momento no se habían encontrados signos de faltantes en la casa, aunque no se descarta la motivación del robo para explicar el doble crimen.

"La única sospecha que tenemos es que los conocían porque ninguno de los dos abría la puerta a nadie, era alguien conocido. Ellos le dieron el ingreso porque al no estar forzada la puerta", dijo al mismo medio Johana, otra de las nietas de la pareja asesinada.

Lo que se lee ahora