Provinciales | Córdoba | Coronavirus | COE

Córdoba capital restringirá desde el lunes la actividad nocturna

La medida, que también será aplicada en Sierras Chicas, tendrá vigencia hasta el 12 de octubre luego del crecimiento de los contagios.

Las autoridades de Córdoba resolvieron restringir la circulación nocturna, de 20 a 6, en la capital provincial y en varios municipios del corredor de Sierras Chicas, en el marco de la emergencia sanitaria por el crecimiento de los casos de coronavirus.

La medida, que regirá entre los próximos 28 de septiembre y 12 de octubre se tomó luego que se alcanzara un acuerdo entre las autoridades provinciales, se tomó luego de un acuerdo al que llegaron autoridades municipales, representantes de la Provincia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Se trató de una reunión de urgencia celebrada por plataformas digitales de la que participó, entre otros intendentes, el jefe comunal de Córdoba capital, Martín Llaryora, y el ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres.

El encuentro fue convocado por la aceleración de contagios de coronavirus que experimenta la provincia en los últimos días.