Provinciales | Córdoba | Provincia | casos

Con 205 casos, la provincia alcanzó otro récord

En Córdoba se reportaron ayer 205 nuevos contagios por coronavirus y dos fallecimientos. Con el último informe, la cifra de infectados aumentó a 3.505.

En el reporte difundido por el Ministerio de Salud provincial se indican 17 casos para Vicuña Mackenna, entre los que incluyen pacientes que el Municipio de esa ciudad dio a conocer anteriormente.

A los 202 notificados ayer por el gobierno de Córdoba, se les suman otros tres casos que fueron informados por el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), dos correspondientes a personas con residencia en provincia de Jujuy pero con domicilio legal en las localidades de Córdoba y Río Primero y uno con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero con domicilio legal en Almafuerte.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 205 casos nuevos y un acumulado de 3.505 casos.

Dos muertos

Ayer se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a un hombre de 68 años, de esta Capital, y de una mujer de 80 años, oriunda de Oliva. Ambas personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han producido en total 68 decesos vinculados a Covid-19.