Policiales | Córdoba | La Calera | FPA

Hacía viajes 'express' a Córdoba para vender droga y la detuvieron

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (MPF), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos en La Calera y en ciudad de Córdoba, los cuales dieron como resultado la aprehensión de una mujer cuyo pasatiempo era la venta de sustancias ilícitas.

Personal de la FPA irrumpió en una vivienda de calle Concejal Reto (La Calera) y en otra de barrio Güemes, sobre calle Angelo Peredo (Córdoba), e incautó 150 dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según las investigaciones, la detenida (de 46 años) viajaba de La Calera a Córdoba Capital para vender estupefacientes utilizando como punto de expendio el inmueble ubicado en el coqueto barrio Güemes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, a cargo de Sebastián Romero, dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.