Córdoba | seguridad | Policía

La nueva jefa a los policías: "El que no se adapte, no va a tener cabida"

Liliana Zárate Belletti hizo especial hincapié en la necesidad de contar con personal formado y en capacitación permanente.

“Tenemos el equipamiento, tenemos la tecnología, tenemos los recursos humanos. Ahora debemos continuar con la capacitación, la formación y el entrenamiento. Debemos tener en claro esta consigna y el que no se adapte, no va a tener cabida en nuestra institución”.

En su primera visita al interior -se encuentra en Río Cuarto- como flamante jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti hizo especial hincapié en la necesidad de contar con personal formado y en capacitación permanente.

“Debemos ser cada vez más profesionales para poder brindarle a la población lo que necesita”, resaltó la jefa de la Policía de Córdoba, para agregar más adelante “como desde el día en el que ingresé a la fuerza a los 19 años, cada día me levanto con la convicción de saber que debo trabajar con calidad y vocación de servicio”.

Y ratificó: “La institución tiene que dejar de ser una salida laboral. Tenemos que trabajar para honrar y dignificar el uniforme. Debemos restablecer los vínculos con la sociedad”.

image.png

Previamente, agradeció al gobernador de Córdoba quien por medio de la figura del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, hizo entrega de diez nuevas camionetas y equipamiento para reforzar la seguridad de dicha ciudad.