Provinciales | Córdoba | Justicia | Coronavirus

Murió una empleada judicial de Córdoba con coronavirus

El caso se produjo en una mujer de 34 años que se desempeñaba en un juzgado de Conciliación Civil, en Tribunales I de la capital.

Una empleada judicial que había sido confirmada con coronavirus en Córdoba a comienzos de esta semana murió en las últimas horas, mientras permanecía internada en la capital provincial.

Se trata de una mujer de 34 años que prestaba funciones en un juzgado de Conciliación Civil, en en Tribunales I de la ciudad de Córdoba.

El Poder Judicial había informado el martes la confirmación de un caso positivo en una empleada del Palacio de Justicia I y que la semana pasada fue a realizar tareas presenciales. Como consecuencia de esta situación, activaron el protocolo correspondiente en el edificio y con las personas que estuvieron en contacto con la infectada.

En las últimas horas, señalaron que se desarrolló un servicio de limpieza intensiva y sanitización de la totalidad de los espacios comunes y oficinas ubicadas en el Palacio de Justicia I, de la ciudad de Córdoba.

"En tanto, el próximo viernes 7 de agosto se realizará un tratamiento interior y exterior contra virus y bacterias, en la totalidad del Palacio de Justicia I. Se utilizará un pulverizador a turbina de viento motorizada, a base de sales de amonio cuaternario. También se aplicará un tratamiento de desinsectación en el interior y el exterior del inmueble a base de piretroides sintéticos", agregó el comunicado de la Justicia.