Villa María | corono-nonino | unvm |

El Coro Nonino celebra sus 20 años con dos presentaciones

El 23 del corriente se presentará en el rectorado; y el sábado 2 de junio será el Segundo Encuentro de Coros Universitarios.

La formación artística más antigua de la Universidad Nacional organiza una serie de eventos para los meses de mayo y junio. La primera será el próximo miércoles 23, a las 20.30, en el auditorio del Rectorado, en calle Entre Ríos 1431.

Según se indicó, allí se realizará la "Exposición de documentos escritos, fotográficos y objetos museísticos del Coro Nonino - Cierre musical".  Bajo la dirección de Cristina Gallo, la velada musical se encuentra destinada a autoridades, comunidad universitaria y público en general.

En tanto, el sábado 2 de junio, también a las 20.30, se concretará el "Segundo Encuentro de Coros Universitarios UNVM - Concierto de Cierre". La actividad será en el auditorio del campus universitario.

Para esta ocasión fueron invitados el coro de la Universidad Nacional de Río Cuarto, dirigido por Verónica Baldasarre; el de la Facultad de Lenguas Universidad Nacional de Córdoba, a cargo de Matías Saccone; y el coro Universitario de Oro Verde, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos, bajo la dirección de Leonardo González. La actividad es libre y gratuita y se encuentra dirigida a público en general.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas