Espectáculos | Coti | divorcio | socios

El pedido desesperado de Coti Sorokin

Más allá de los rumores sobre una supuesta relación con Juana Viale, el músico está envuelto en un escándalo por su divorcio.

Se habla de cifras millonarias y trascendió que está interviniendo Ana Rosenfeld en la causa. Más allá de tener varios años de casados e hijos en común, Coti y Valeria Larrarte también son socios. Coti Sorokin -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- es autor de su propio material y de una gran cantidad de canciones exitosas de muchos de los cantantes más famosos de habla hispana.

image.png

Pero algo existe que no llegan a un acuerdo de divorcio y por eso intervienen los abogados. Será una semana clave porque arrancan las reuniones para establecer montos. El tema llegó a los medios y por eso el cantante solo dice que esta separado desde hace un año pero que esta todo bien.

View this post on Instagram

A post shared by Coti Sorokin (@cotioficial) on

En los últimos días había trascendido por "Intrusos" que el cantante estaría manteniendo un romance con Juana Viale. Al respecto, Coti no dudó en usar su cuenta de Twitter para desmentir la información:

https://twitter.com/CotiOficial/status/1309926117411676160