Provinciales | Covid-19 | Legislatura | Policía

Confirman un caso de Covid-19 en un comisario que trabaja en la Legislatura

La Policía de Córdoba dio a conocer la información y señaló que el efectivo está en aislamiento desde el 21 de julio.

Un comisario de la Policía de la provincia fue confirmado con Covid-19 y permanece en aislamiento desde el martes último, informó la fuerza de seguridad a través de un comunicado.

Agregaron que el efectivo presta servicios en la Legislatura de Córdoba, con lo cual se reforzaron las medidas preventivas en el edificio legislativo.

"Este efectivo se encuentra aislado preventivamente desde el día martes 21 de Julio del corriente año, al igual que familiares y compañeros, luego de la inmediata activación del protocolo correspondiente dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que tomó intervención al igual que la Vigilancia Epidemiológica Policial dependiente de la Dirección Sanidad, de la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el comunicado oficial.

"Asimismo, y en orden a que el funcionario policial presta servicios en la Legislatura provincial, se dispuso la desinfección total del edificio de la sede Legislativa y de las dependencias policiales allí emplazadas", agregó la Policía.

"Dicha tarea es realizada por personal policial del DUAR, Departamento Unidades de Alto Riesgo, dependiente de la Dirección Bomberos", concluyó el texto.

las más leídas