Río Cuarto | Covid-19 | Río Cuarto | COE

Río Cuarto: confirman 11 casos de Covid-19 en un día

Las autoridades sanitarias locales dieron a conocer la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, se sumaron 18 infectados en Vicuña Mackenna, la mitad son de un hogar de adultos mayores.

Con 11 nuevos casos positivos de Covid-19, Río Cuarto registró este miércoles la cifra más alta de contagios diarios. La información fue brindada por las autoridades municipales de la ciudad a partir de los resultados entregados por el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba.

"Todos están realizando aislamiento domiciliario obligatorio y se encuentran en investigación epidemiológica. Los equipos de la Secretaría de Salud y del COE Regional se encuentran trabajando en cada situación y aplicando todos los protocolos correspondientes", indicó el comunicado oficial.

https://twitter.com/gobderiocuarto/status/1293697080628858882

Agregaron que continúan efectuándose hisopados en los contactos estrechos de los pacientes infectados.

En tanto, en Vicuña Mackenna se sumaron 18 contagios para este miércoles. Si bien el COE Regional en principio dio a conocer 14, esta noche el gobierno de esa ciudad agregó otros 4 infectados.

En el informe brindado por el municipio mackennense se advirtió que nueve casos corresponden a un hogar de adultos mayores.

Por otra parte, el COE Regional confirmó un caso para Tosquita y un caso nuevo para Berrotarán.