Deportes |

Cuatro líderes en el torneo Apertura de Reserva

Se disputará mañana la octava fecha del torneo Apertura de Segunda División de la Liga Villamariense de Fútbol.

Cumplidos siete capítulos, lideran Colón (zona “A”); Española (“B”); Universitario (“C”); y Unión de Arroyo Algodón (“D”).

Los “rojinegros” de Arroyo Cabral (11 puntos) cayeron en el interzonal ante Alumni por 2-1; y San Lorenzo de Las Perdices (10 puntos) aprovechó para acercársele a un punto, tras vencer 1-0 a River (5) con gol de Santiago Arias.

En cambio, 9 de Julio (tercero con 8 puntos) cayó por goleada 4-1 ante Alem (4), que logró su primera victoria en el torneo.

Española (19 unidades) aumentó su racha invicta a 7 partidos, tras imponerse 2-0 a Atlético Ticino (12), que se bajó del segundo puesto.

Ahora, su escolta en la zona “B” es Alumni (13); mientras que el campeón Rivadavia (9) apenas igualó 0-0 con Unión Central (5). 

La “U” (17 puntos) lidera invicto la zona “C”. Goleó 5-1 a Silvio Pellico (6). Juventud (12) le arrebató el segundo puesto a Yrigoyen (11) el golearlo 4-1.

Unión de Arroyo Algodón (11 puntos) derrotó 2-0 a Sportivo Playosa (3) y manda en la zona “D”. Su nuevo escolta: Argentino (8), goleó 3-0 y alcanzó a Unión Social (8). 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora