Espectáculos | cuerpo | discriminada |

Flor Torrente aseguró que fue discriminada por su cuerpo

"Llegué a pesar 43 kilos", sostuvo la actriz.

Florencia Torrente estuvo como invitada en “PH, Podemos Hablar” y contó qué fue discriminada por su cuerpo en un trabajo de modelaje. Durante el programa, Andy pidió a sus invitados que dieran un paso al frente aquellos que se hayan sentido discriminados por su cuerpo y fue la modelo y actriz quien se adelantó para relatar su historia.

Flor es hija de Araceli González, por lo que tuvo sus inicios en el medio artístico desde muy joven, dando sus primeros pasos dentro del modelaje. Sin embargo, ella aclaró que este trabajo le sirvió para independizarse económicamente de sus padres pero no es lo que más le apasiona, ya que ella considera que lo suyo es la actuación.

image.png

En un momento de su vida, Flor sufrió de mucha angustia y estrés, lo que desencadenó en una brusca perdida de peso: “Llegué a pesar 43 kilos“, comentó la actriz.

Ante la intervención médica, Flor Torrente recuperó 20 kilos en cuestión de semanas. Esto generó que uno de los trabajos de modelo que tenía se cancelara ya que fue discriminada por el cambio en su cuerpo. “Me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita“, expresó.