Deportes |

Danilo Malano, en Idiazábal

Sarmiento de Idiazábal se prepara para reinsertarse en la temporada 2019 en las competencias del fútbol mayor de la Liga Béccar Varela

El etruriense Danilo Malano se convirtió en el nuevo director técnico de Sarmiento de Idiazábal, que se prepara para reinsertarse en la temporada 2019 en las competencias del fútbol mayor de la Liga Béccar Varela. Tendrá de ayudante de campo a Enzo Andrés, oriundo de Chazón, quien cerrará su trayectoria como futbolista en “La Gata Blanca”.

Para Malano este será su debut como DT al frente de una primera división, tras la experiencia cosechada en Talleres de Etruria, donde entre 2015 y 2017 estuvo al frente de categorías de divisiones inferiores, desempeñándose además como ayudante de campo de Daniel Semprini (2016) y Carlos Villarreal (2017) en la división superior. Sarmiento ganó el Torneo Preparación disputado a fines de 2018 y su dirigencia intentará retener al goleador local Alejandro Salinas, quien por estas horas analiza diferentes propuestas. También podrían sumarse los mediocampistas José Lucas Calderón y Gastón Giorgis, de La Laguna, y el delantero Mauricio Ortiz, quien ya acredita un paso anterior por el club.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas