Espectáculos De Boca En Boca | Córdoba | grupo

De Boca en Boca vuelve a los escenarios

El cuarteto vocal femenino se presentará el 12 y 13 de noviembre en el teatro Ciudad de Las Artes, UPC de la capital cordobesa.

De Boca En Boca, el cuarteto vocal femenino que en 1995 irrumpió con una propuesta atractiva y original que lo llevó a recorrer la Argentina y diferentes países en más de 25 años de trayectoria, vuelve a los escenarios el 12 y 13 de noviembre a las 22 en el teatro Ciudad de Las Artes | UPC de la ciudad de Córdoba.

Integrado por Soledad Escudero, Marcela Benedetti, Alejandra Tortosa y Viviana Pozzebón, el grupo regresa después de una pausa de cinco años con el espectáculo “La vuelta al mundo en canciones”, que propone un viaje musical por ritmos, versos, coplas y cantos de distintas partes de la tierra (la mayoría de las obras fueron transmitidas de manera oral desde tiempos ancestrales).

DE BOCA EN BOCA - (En Vivo) Música del Mundo-Cuarteto Vocal

De Boca en Boca fue el primer grupo de mujeres que reunía estas características: cuatro voces acompañadas por elementos percusivos que, según las distintas intensidades de las señas de identidad de las culturas del mundo, generaban un clima poderoso y musical.

A lo largo de su camino actuaron junto a Cecilia Todd, Hermeto Pascoal, Jairo y Rubén Blades, junto a quien mantuvieron un vínculo de admiración mutua y colaboraron en el disco “Mundo” (2002), ganador del Grammy 2003 como “Mejor Álbum de Música del Mundo”. Ese año también actuaron como soporte de Blades en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Reconocido por la prensa y por el público, el cuarteto vocal cuenta, hasta el momento, con cuatro discos editados: "Música de mundos" (1998), "De Boca en Boca" (2001), "Después del mar" (2005), y "Antología" (2016).

Las entradas para asistir a estos conciertos en Avenida Pablo Riccheri 1955, Córdoba, pueden adquirirse en https://ventas.autoentrada.com/