Provinciales | Deán Funes | venta | droga

Detienen a dos narcomenudistas en Deán Funes

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató 2 puntos de venta y aprehendió a dos personas de 31 y 36 años

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató 2 puntos de venta, detuvo a narcomenudistas (31 y 36 años) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en pasaje Maipú s/n y al 300 de barrio La Feria de la ciudad del departamento Ischilín. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Varias dosis y semillas de marihuana, dinero y elementos relacionados al narcomenudeo se incautaron en los puntos de venta de ambos aprehendidos.

Dean-Funes-3-529x940.jpg

Uno de los investigados era referente narco en Deán Funes y aparentemente proveía drogas a su “compañero” de negocios.

Por último, las viviendas se ubicaban a pocos metros de la Escuela General San Martín y del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Dean-Funes-2.jpg

las más leídas