Espectáculos | Declaraciones | farandula |

Pampita contó por qué decidió casarse con Roberto García Moritán

La modelo y conductora habló en “PH, Podemos Hablar” habló además sobre sus intenciones de volver a su mamá.

En el programa de anoche una de las figuras invitadas era Pampita quien habló de su boca y se le preguntó sobre un sus planes de ser mamá nuevamente. Apenas el conductor le recordó que estos últimos meses fueron “un tiempo a full, te casaste”, Pampita sonrió feliz y mostró a cámara orgullosa su anillo de casada. Sin dar rodeos Andy lanzó la pregunta “¿Tenés ganas de agrandar la familia?”. La modelo respondió sin perder la sonrisa que “ganas sí, siempre. Pero no sé cuando, en algún momento”.

En noviembre pasado y luego de un noviazgo muy breve, la modelo se casó con Roberto García Moritán.

Pampita contó que con su ahora marido estuvieron apenas dos meses de novios pero que todo era “muy fácil, muy simple. Nos poníamos a charlar y él quería lo mismo, yo quería lo mismo”. También aseguró que apenas sus hijos se empezaron a conocer ya se “llevaban bárbaro”, y eso fue determinante a la hora de tomar la decisión de contraer matrimonio.





Andy le preguntó cómo se habían conocido y ella reveló que se lo presentó una de sus mejores amigas “y nunca me presenta a nadie”, aclaró. Las características para convencerla de darle una oportunidad y conocerlo fueron que era “un caballero, más grande y quiere formar una familia”. Según contó estuvieron durante un mes intercambiando mensajes.

“Te das cuenta cuando sale fácil, cuando no hay que remarla, podés ser vos mismo, cuando el otro te gusta en todo sentido, en cómo piensa, en cómo se maneja con la gente, en cómo es como papá. Había muchos factores”.

El periodista Rodrigo Lussich, otro de los invitados del programa, interrumpió con humor. “Había que agarrar en ese momento, estaba ahí, viene otra y se lo lleva”. La modelo se rió y cuando Lussich le dijo “cualquier cosa te divorciás”, respondió con un contundente “no, no”. Mientras Andy afirmaba “no, ella te la pelea” y Pampita admitía “yo soy re Susanita, quiero estar abrazada hasta viejita”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota