Espectáculos | Delfina Chaves | Pampita | cena

Delfina Chaves fue vista en una cena romántica con un ex de Pampita

La actriz estrenó novio en un recital de Dante Spinetta.

Hace algunas horas el nombre de Delfina Chaves causó un inesperado revuelo 2.0. Hace un tiempo atrás ella había confesado que le gustaba alguien, “pero no me da bola. No es gallego, es argentino”.

“Yo creo que es la persona indicada. No es ni actor, ni futbolista, ni músico. Tiene una edad polémica, menos de 40 años”, había dicho Delfina Chaves en diálogo con el programa Perros de la Calle.

image.png

Delfina Chaves

Si bien la actriz nunca confesó el nombre, rápidamente se la vinculó con Mariano Balcarce, el ex de Pampita. Sin embargo, el romance nunca se pudo confirmar. Pero en las últimas horas un detalle llamó la atención de todos.

Sucede que Mariano Balcarce dejó a todos sorprendidos al publicar unas enigmáticas imágenes en sus historias de Instagram. El ex de Pampita arrobó a Delfina Chaves lo que instaló nuevamente los rumores.

image.png

Mariano Balcarce

Por lo que se puedo ver ambos fueron a un recital de Dante Spinetta juntos. Pero la salida no concluyó ahí. Luego mantuvieron una cena romántica en un restaurante. Ambos compartieron mesa con el cantante y su novia, Camila.

image.png

Mariano Balcarce