Policiales |

Detenido por el robo de un celular

El joven de 22 años se había apoderado del teléfono de una mujer que estaba en la vía pública, junto con un cómplice que fue arrestado ayer en un allanamiento. El arrebato se había producido el pasado martes 15 del corrientes mes

En la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 20:40 horas, desde la vía publica de incahuasi al 300 y en virtud de tareas investigativas realizadas, el personal policial de la ciudad procedió a dar cumplimiento a una orden de detención que pesaba sobre un hombre de 22 años de edad.

El mismo fue detenido por ser supuesto autor de delito de encubrimiento, encontrándose relacionado a un hecho de arrebato ocurrido el martes 15 del corriente mes en calle Catamarca al 1300. En el hecho, la damnificada se encontraba en calle  cuando dos sujetos se apoderaron de su teléfono celular.

La investigación se inició tras la denuncia de rigor, lo que motivó la requisa de cámaras de seguridad del sector que permitieron rápidamente identificar a los autores. En consecuencia, durante los allanamientos realizados por los efectivos policiales en la tarde de ayer, arrestaron a su cómplice, un jóven de 20 años.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas