Policiales | detenido | FPA | marihuana

Cayó el hermano de un detenido por comercializar droga en Bell Ville

Se trata de un joven de 32 años. Su hermano, de 40, había sido apresado la semana anterior

En las últimas horas se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa que investiga la venta de estupefacientes en un sector de la ciudad de Bell Ville. Así lo confirmaron desde la Fuerza Policial Antinarcóticos.

Se trata de un hombre (32), quien junto su hermano (40) quien fue detenido en un allanamiento anterior ya que presuntamente comercializaban marihuana en la localidad cabecera del departamento Unión. La aprehensión se concretó en las últimas horas, cuando detectives de la FPA que venían efectuando pesquisas para dar con el paradero del sujeto, lo interceptaron mientras caminaba por la vía pública -calle Jujuy al 300.

Cabe mencionar que en el operativo realizado la semana anterior, además de la detención de su familiar, se incautó un ladrillo y varios recibientes que contenían 3.568 dosis de marihuana -los cuales se hallaban ocultos en el interior de un aparato para el secado de ropa y en diferentes lugares de los domicilios allanados-.

Tras la detención se trasladó al sujeto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.