Regionales | detenido | Ticino | violencia de género

Detienen a un hombre por agredir y mantener encerrada a su pareja

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, luego de que la Policía de Ticino recibiera una denuncia telefónica que daba cuenta de la situación de encierro y violencia que estaba viviendo una mujer de 30 años

En la tarde de hoy un hombre de 27 años fue detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad calificada, en la localidad de Ticino.

El procedimiento se realizó alrededor de las 15 en la calle Córdoba al 500, tras la ejecución de una orden judicial de detención en el marco de un caso de violencia de género.

El operativo se realizó luego de que la Policía recibiera una denuncia telefónica en la que advertían que una mujer de 30 años estaba secuestrada en el mencionado domicilio y que además recibía agresiones físicas por parte de su pareja.

Finalmente, la mujer fue rescatada y su agresor quedó detenido. Además, se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Feria, secretaría de Dalila Alcalá Riff.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Destacamento Policial de la localidad de Ticino.

Ticino es un pueblo de más de dos mil habitantes situado sobre la ruta provincial 6, 43 kilómetros al sudoeste de Villa María.