Policiales | detenido | robar | motocicleta

Un joven de 20 años detenido por intentar robar una motocicleta

Testigos que transitaban por la calle Ramiro Suárez 1425 notificaron a la Policía, otorgándole datos específicos que permitieron la aprehensión posterior

Desde la Departamental San Martín informaron ayer por la mañana que un joven de 20 años fue detenido tras intentar robar una motocicleta, y luego huir de las fuerzas policiales.

La aprehensión logró darse porque dos testigos ocasionales, que pasaban por el lugar, notaron el accionar del acusado y dieron aviso inmediato a la Policía.

A posterior, se iniciaron las actuaciones correspondientes y la persona quedó a disposición de la Justicia, acusado por hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.

Hecho

Efectivos policiales dieron a conocer ayer por la mañana que un joven resultó detenido el jueves por la noche tras intentar robar una motocicleta estacionada en la calle Ramiro Suárez 1425, en el barrio Almirante Brown.

Dos testigos ocasionales que pasaban por allí notaron las acciones del sujeto que estaba tratando de sustraer el vehículo y dieron aviso a la Policía.

La patrulla preventiva comienzó un operativo para dar con el acusado quien, resistiéndose a la autoridad, fue detenido en la calle Rucci 65 en el barrio Centro Oeste. Pudo darse con el malhechor tras los datos específicos y precisos que brindaron ambos testigos del hecho.