Policiales | detenidos | Antinarcotráfico | policial

Vendían droga frente a una plaza y cancha de fútbol: dos detenidos

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de barrio Casasnovas. Secuestraron marihuana y elementos relacionados al ilícito.

Dos jóvenes fueron detenidos por narcomenudeo en barrio Casasnovas, luego de una investigación de varias semanas por el parte del Ministerio Público Fiscal, a través de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El procedimiento se realizó en un domicilio ocupado ubicado al frente de una plaza con una cancha de fútbol, indicaron los investigadores.

Los detenidos, de 23 y 27 años, fueron imputados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El procedimiento se realizó en las últimas horas en un domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada al 1200, al sudoeste de la ciudad.

En el lugar, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de picadura de marihuana, cigarrillos de la misma sustancia y plantas de cannabis sativa, además de elementos relacionados a la actividad ilegal, como dinero en efectivo y otros elementos para el fraccionamiento y comercialización de drogas.

Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del Luis Pizarro, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llegaron al lugar, tras la denuncia efectuadas al 0800 888 8080 del Ministerio Público Fiscal.