Policiales |

Detuvieron a un hombre por hacer una falsa denuncia

En la medianoche de ayer, aproximadamente a las 00.30 horas, personal policial informó, en base a la denuncia realizada esa misma noche, por la sustracción de un vehículo marca Peugeot, modelo 504, de color blanco.

De acuerdo a lo informado, tras realizar diligencias investigativas y entrevistas, en calle La Rioja al 200,  procedieron a la aprehensión del hombre que había realizado la denuncia, “dado que el vehículo mencionado lo había vendido hacía ya un año a la fecha, por lo que la denuncia era falsa”, explicaron.

El implicado, de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad, manifestó que estaba molesto porque el nuevo propietario nunca realizó la transferencia e incluso le quedo debiendo dinero.

Por otra parte, la Policía materializó una orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle Maipo al 700 de barrio Los Olmos. Allí detuvieron a un sujeto de 39 años por supuesto autor del delito de robo, secuestrando indumentaria en el lugar. El acontecimiento parece estar relacionado a un hecho de robo que ocurrió el pasado sábado 12 de enero, en calle Catamarca al 1000.

TEMAS: robo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas