Espectáculos | Diego | relación | Lucía Galán

¿Lucía Galán perdió un hijo de Diego Maradona?

Así lo declaró Luis Ventura, quien, además, asegura que ella fue el gran amor del 10.

«Claudia fue la mujer, Verónica el ángel de la guarda que lo limpió del alcohol y droga, y Rocío el símbolo sexual, con quien tuvo niveles de deleites que no había tenido con las demás», manifestó Luis Ventura en el programa de Alejandro Fantino sobre las tres grandes mujeres que pasaron por la vida de Diego Armando Maradona y que sin lugar a dudas lo marcaron a fuego para siempre, teniendo una gran injerencia en cada momento.

Fue allí, donde se encargó de decir algo que nadie sabía. «El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la ‘Pimpinela’. Pido disculpas a quien me lo contó, porque voy a cometer el primer pecado de dar una noticia que juré no dar. Pero, el primer embarazo de Maradona es de Lucía Galán, que fue antes de Diego Junior y de Dalma», arremetió el periodista sobre la relación entre el futbolista y la reconocida cantante.

image.png

Durante la década del 80, la cantante de Pimpinela y el entonces futbolista habían tenido una breve relación. Al parecer, habría sido en ese momento cuando Lucía quedó embarazada.

«Lucía era la preferida de Doña Tota y las hermanas de Diego. ¡Y que me desmientan lo que digo! La relación con ella terminó porque Sinagra le dijo que estaba embarazada de Diego Junior y él, en ese momento, con Claudia estaba mal», manifestó delante de Alejandro Fantino y del resto de sus compañeros, dando detalles de una historia completamente desconocida por el público.

Por su parte, la revista Paparazzi se contactó con Galán y le consultó por este tema. Sin entrar en detalles, la artista aseguró que "no tenía nada para decir".