Río Cuarto | Digital | horas | películas

Empiezan las actividades en el Punto Digital de El Andino

Las actividades en el Punto Digital ubicado en el Centro Cultural del Andino se iniciarán este lunes, de 8 a 14 horas. El espacio tecnológico fue inaugurado en noviembre pasado por el intendente Juan Manuel Llamosas, el subsecretario de Gobierno y País Digital, César Gazzo Huck, y la coordinadora general del programa, Pilar Araneta.

Allí, durante enero y febrero, se llevarán adelante tres tipos de actividades (libres y gratuitas): la proyección de películas y documentales, con eje en aquellos films que puedan ser disfrutados por las infancias y la familia; la disponibilidad de acceso a conectividad y computadoras, con el objetivo de que los vecinos de la ciudad puedan realizar todo tipo de trámites y consultas online, y el desarrollo de distintas capacitaciones para los ciudadanos riocuartenses (desde febrero).

Concretamente, este lunes, manteniendo los cuidados sanitarios y el distanciamiento social, se empezará a brindar los servicios de asistencia en trámites y navegación online.

Los míercoles serán días de cine. Por la mañana, a las 10 horas proyectarán películas infantiles.

Por la situación sanitaria vigente, los cupos son limitados a 15 niños mayores de 6 años que deberán estar acompañados por 3 adultos responsables.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a riocuarto@puntodigital.gob.ar. Por ese medio, se les brindará una fecha de asistencia y el título de la película a proyectar.

También los miércoles, a las 19 horas, se proyectarán películas en la sala Alberto Pinto. Inicialmente, pasarán Sueño Florianópolis, de Ana Katz, con Gustavo Garzón y Mercedes Morán.

Más información en las redes sociales de Punto Digital.