Policiales |

Discusión y agresiones durante el carnaval: dos trasladados

Anoche una pareja discutía durante el evento festivo, la policía intento apaciguar la situación. La mujer, de 18 años, golpeó en la cara a uno de los efectivos.

Aprehension p.s.a. de lesiones leves calificadas, resistencia a la autoridad y entorpecimiento a la labor policial

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:30 hs, el personal de servicio adicional en los carnavales de Villa Nueva informó que se encontraba en el "Parque Hipólito Irigoyen", mas precisamente al costado del salón SUM, donde una señora  manifiestó que su hija se encontraba discutiendo con su ex pareja, quien quería llevarse a su hijo.

El efectivo policial intentó calmar la situación y  recibe un golpe de puño en el rostro por parte de la mujer. Por tal motivo se procede al traslado de la misma, de 18 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad: y de un masculino de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por supuesto autor del delito de entorpecimiento a la labor policial. Los cuales son trasladados a la sede policial de Villa María. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas