Policiales | disparo | joven | Hospital Regional Pasteur

Barrio Las Playas: menor recibió un disparo a plena luz del día

La Departamental San Martín informó que se trata de un joven de 17 años, fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves y se encuentra en buen estado de salud. La bala tiene orificio de entrada y salida.

En la última jornada la Departamental San Martín informó que un menor de edad cumplió un disparo en la pierna a plena luz del día.

Los vecinos que presenciaron el hecho llamaron inmediatamente al servicio de emergencia 107 ya la Policía. Allí pudo constatar que el joven de 17 años se encuentra en buen estado de salud.

Luego de intervenir el personal sanitario, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur. Allí le diagnosticaron heridas leves.

Hecho

Desde el departamental señalaron que la patrulla preventiva acudió rápidamente al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en la calle Arturo M. Bas al 900. Destacaron que la emergencia la recibieron por parte de una persona que presenció los hechos y llamó al 911.

Mientras el joven era atendido por el personal de salud, los uniformados entrevistaron a la madre.

La mujer aseguró que al momento de ser baleado, su hijo se encontró en la plaza del barrio. Eran las 18:30 cuando todo sucedió y se escuchó el disparo.

La bala ingresó por la pierna izquierda, desde la Policía comentaron que tiene un orificio de entrada y de salida. Además, señalaron que solo habría dañado las partes blandas.

La Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, es la que está llevando a cabo la investigación para esclarecer los hechos.

El fiscal aseguró que están llevando a cabo todas las acciones necesarias para poder llegar a dicho objetivo.