Policiales | docente | situación | estudiantes

Piden investigar a un docente de Económicas que mostró sus genitales en una clase virtual

Desde el Centro de Estudiantes presentaron una nota a las autoridades de la Facultad. Hoy sería tratado en una reunión del Consejo Directivo

Desde del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad local solicitan investigar una situación irregular que se detectó el miércoles cuando un profesor de la Licenciatura en Ciencias Económicas mostró sus genitales durante una clase virtual.

El lamentable hecho sucedió durante la clase que el profesor estaba dando a los alumnos de segundo año en la tarde del miércoles.

En un momento, el docente tomó un recipiente, se corrió a un costado de la pantalla y comenzó a orinar, lo que motivó la reacción de los estudiantes.

En este sentido, desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicos presentaron una nota sobre la situación que se registró, con el fin de tratar la gravedad del hecho.

A partir de la nota presentada por los estudiantes a las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, se dispuso que la misma se analice hoy en la reunión del Consejo Directivo.

El propio docente se comunicó con la conducción de la Facultad para exponer su situación, al considerar que se trató de una situación de desconocimiento técnico en el marco de la falta de dominio de la plataforma para el dictado de las clases remotas. Además, el profesor comentó que se encuentra realizando un estudio por un inconveniente urológico.

El docente presentó el descargo correspondiente, que se suma a la nota entregada desde el centro de estudiantes.

“El tema será tratado por el Consejo Directivo, aunque no está determinado si habrá una resolución al respecto o seguirá en análisis”, señalaron desde la Facultad.