Deportes |

Donatti ya entrena a la par de sus compañeros

El defensor regresó de su lesión en la pierna izquierda y se perfila para ser titular ante River por la vuelta de los octavos de final

El defensor Alejandro Donatti evoluciona de su lesión en la pierna izquierda y ya trabajó a la par de sus compañeros, por lo que podría ser parte del once titular de Racing ante River por la Copa Libertadores, o bien frente a Patronato, en la Superliga.

El zaguero, vital en el esquema de Eduardo "Chacho" Coudet, entrenó a la par de sus compañeros y parece haberse recuperado de la lesión en la pierna izquierda.

Lo que ahora debe decidir Coudet es si lo incluye en el once inicial del próximo viernes frente a Patronato de Paraná, por la tercera fecha de la Superliga, o bien lo reserva para la revancha ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La idea principal que domina a Racing es preservar, no solo a Donatti, sino a otros jugadores como Lisandro López, para evitar que hagan el viaje a Paraná y lleguen descansados frente a River.

El once optativo que colocará Coudet en Paraná mezclará titulares y suplentes y en ese sentido el once inicial tendría a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Guillermo "Pol" Fernández, Rodrigo Amaral; Pablo Cuadra y Jonathan Cristaldo.

Orban: "Primero pensar en Patronato y luego en River".

Previous Next
El defensor Lucas Orban advirtió que el plantel primero debe pensar en el encuentro ante Patronato en Paraná y luego en River, en el trascendental encuentro por la Libertadores que definirá el pase a los cuartos de final.

"Primero hay que pensar en Patronato y después planear el partido ante River. Este grupo se merece lo mejor por el gran esfuerzo que hace. Vamos a ir por todo. Estoy feliz de poder sumar mi granito de arena. Esto es un grupo y necesitamos de todos", indicó el jugador.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento racinguista, Orban comentó que tras superar una pubalgia que lo relegó durante nueve meses de las canchas, disfruta el presente como titular en el equipo de Coudet.

"Luché como nunca. No había tenido una lesión de este tipo, pero el apoyo de la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico fue fundamental para poder sobrepasar esta lesión", afirmó el surgido de la cantera de River.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas