Villa María |

Dos jóvenes lesionados, el saldo de dos accidentes

Se trata de un muchacho de 19 años y de un menor de edad. Uno de los impactos ocurrió en la ciudad,  y el restante en Villa Nueva

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, sufrió lesiones -afortunadamente de carácter leve-, tras accidentarse en la noche del miércoles, según informó la Departamental San Martín. El primero de los siniestros ocurrió en esta ciudad y el restante en la vecina Villa Nueva.

Alrededor de las 21, en el cruce de Corrientes y Belgrano, colisionaron un automóvil Peugeot 208 conducido por Miguel Álvarez (47), y una motocicleta Corven modelo Hunter, al mando de Santiago Pellegrini (19), radicado en la vecina ciudad.

El impacto demandó la presencia de bomberos voluntarios, que trasladó al joven hasta el Hospital Pasteur con escoriaciones varias leves. En tanto, apenas 40 minutos después, se produjo la segunda colisión en la intersección de Deán Funes y Modesto Moreno de Villa Nueva.

En una Zanella ZB se desplazaba Angélica Quintana (20), quien lo hacía acompañada de una menor; y en la restante motocicleta, una Guerrero, lo hacía un menor de edad. Los tres involucrados residen en Villa Nueva. Intervinieron servidores públicos, quienes trasladaron al conductor menor hacia el Hospital de Villa Nueva, con lesiones leves.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas