La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos narcomenudistas (madre e hija) mayores de edad, cerraron un punto de venta y secuestraron estupefacientes, en Córdoba capital.
El allanamiento fue llevado a cabo en Manzana 36 de barrio Sol Naciente y contó con la participación de la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el lugar, varias personas, en complicidad con las narcomenudistas, comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados, a los fines de que no resultara lesionado ningún vecino.
Tras los disturbios, uno de los hombres quedó aprehendido por daño y fue trasladado a la Unidad Fiscal de Atención Inmediata (UFAI). En la vivienda se secuestraron varios envoltorios de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero ($ 24.800) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Las investigadas, aparentemente, utilizaban un kiosco como fachada para la venta de drogas. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la ley de drogas.