Provinciales | drogas | Córdoba | actividad

En Córdoba, madre e hija usaban un kiosco como pantalla para vender drogas

Un grupo de personas reaccionó arrojando piedrazos a los agentes de la Policía

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos narcomenudistas (madre e hija) mayores de edad, cerraron un punto de venta y secuestraron estupefacientes, en Córdoba capital.

El allanamiento fue llevado a cabo en Manzana 36 de barrio Sol Naciente y contó con la participación de la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el lugar, varias personas, en complicidad con las narcomenudistas, comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados, a los fines de que no resultara lesionado ningún vecino.

Tras los disturbios, uno de los hombres quedó aprehendido por daño y fue trasladado a la Unidad Fiscal de Atención Inmediata (UFAI). En la vivienda se secuestraron varios envoltorios de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero ($ 24.800) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Las investigadas, aparentemente, utilizaban un kiosco como fachada para la venta de drogas. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la ley de drogas.