Río Cuarto | Edecom | turnos | atención

Desde el lunes, el Edecom retomará la atención al público para trámites presenciales, pero con turnos previos

A partir del próximo lunes se retomará la atención en el Edecom para trámites presenciales con turnos previos y los servicios que debieron ser suspendidos durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio" en la ciudad.

- No habrá atención sin turno previo. A partir del lunes 28 se podrá reservar un turno ingresando a prevencionciudadana.riocuarto.gov.ar, se informó.

- Los turnos otorgados entre el 14 y 25 de septiembre serán reprogramados. El equipo de atención se comunicará por teléfono para asignar un nuevo día y horario para realizar la renovación de la licencia de conducir.

Para evitar aglomeraciones, Edecom extiende sus días y horarios de atención al público en su edificio de Concejal Eizmendi 124, de lunes a viernes de 7.30 a 18 de corrido y el sábado 3 de octubre de 9 a 13.

En tanto, en el CGM de Banda Norte se continuará con el horario habitual de 7.30 a 13.30.

En caso de no recibir la llamada para reprogramar el turno, a partir del lunes 28 hay que comunicarse al 4768 460 (Interno 2) de 8 a 20 para informar el teléfono.