Deportes |

El Canario dará pelea

Deportivo Silvio Pellico venció 3-1 a Unión Social, que hoy a partir de las 22.15 recibe a unión de arroyo algodón por el último capítulo

Deportivo Silvio Pellico venció 3-1 a Unión Social de Alto Alegre en el clásico regional, y ascendió al segundo puesto de la zona Norte, junto a Hipólito Yrigoyen.

El próximo domingo a las 15.45 visitará al líder Sportivo Playosa en “La Casa Blanca”, y ganando accederá a cuartos de final.

El Canario impuso condiciones, aunque la etapa inicial culminó empatada. Ganaba con gol de Rodrigo Brusa, pero igualó Jonatan Clemente, quien se fue expulsado en el inicio del complemento.

A la diferencia, los dirigidos por Martín Conti la marcaron en el segundo tiempo. Pese a que sufrió cuando el árbitro Marcos Romera sancionó un penal para los de Alto Alegre (Darío Peñaloza lo marró), y luego expulsó a Ledesma.

Sin embargo, otra conquista de Rodrigo Brusa y una posterior de Mauricio Margaría sentenciaron el triunfo del Canario, que dará pelea hasta el final.

El cotejo correspondiente a la penúltima fecha se disputó en Silvio Pellico, fue arbitrado por Marcos Romera con Luciano Bolatti y Gonzalo Ramírez, y así formaron los equipos:

Dep. Silvio Pellico: Federico Pedernera, Mauricio Margaría, Matías Romano, Facundo quiroga, Iván Moyano, Marcos Bernardi, Javier Margaría, Alfio Demarchi, Rodrigo Brusa, Joaquín Menegotto y Walter Martín Ledesma. DT: Martín Conti. Luego ingresaron Miguel Gambino por Menegotto, Nicolás Bernardi por Alfio Demarchi y Gabriel Quiñónes por Mauricio Margaría. 

Unión Social: Sami Suárez, Diego Molina, Brandon Ortiz, Jonatan Clemente, Matías Bracamonte, Javier Cena, Diego Gabetta, Alan Clemente, Darío Peñaloza, Pablo Vilche y Fabricio Merlo. DT: Darío Rubiano. Luego ingresaron Rafael Soria por Alan Clemente y Matías Medrano por Vilche.

En reserva igualaron 1-1. Tomás Bergero marcó para los Canarios; y Facundo Ceaglio para los de Alto Alegre.

Programación de la última fecha

Hoy comienza la última fecha en Alto Alegre, donde se medirán los eliminados Unión Social y Unión de Arroyo Algodón a las 22.15 (desde las 20.30 en reserva).

El domingo a las 15.45 se disputarán los 8 partidos restantes, que definirán 4 pasajes a cuartos de final y determinarán los emparejamientos de dicha instancia.

Esta es la programación:

Torneo Apertura “Julio Morelatto”: 14ta. Fecha: Domingo:  

Zona Centro: A las 15.45: 

- San Lorenzo de Las Playas - Alumni, en cancha de Central Argentino.

- Alem de Villa Nueva - Universitario, en “La Leonera”.

- River - Argentino, en “El Pozo” de barrio Almirante Brown.

Libre: Unión Central.

Zona Sur: A las 15.45:

- Colón - Rivadavia, en cancha de Colón de Arroyo Cabral. 

- Asociación Española - San Lorenzo de Las Perdices, en cancha de Alumni.

- Atlético Ticino - Juventud de Ausonia, en Ticino.

Zona Norte: A las 15.45: 

- Hipólito Yrigoyen - Sportivo Los Zorros, en “La Caldera” de Tío Pujio.

- Sportivo Playosa - Deportivo Silvio Pellico, en “La Casa Blanca” de La Playosa.

Hoy a las 22.15: 

- Unión Social - Unión de Arroyo Algodón, en Alto Alegre.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora