Villa María |

El Centro Elissalde celebra su 22º aniversario con una grilla de actividades virtuales

El Centro de Rehabilitación Enrique Elissalde celebrará el próximo jueves 1 de julio su 22º aniversario de contención y acompañamiento de personas ciegas y con disminución visual. En este marco, desde el Municipio dieron a conocer que la institución que se desarrolla en Villa María y la región, llevará adelante una serie de actividades virtuales destinadas a los pacientes que se encuentran en rehabilitación como así también a toda la comunidad.

De esta manera, detallaron que la propuesta consiste en una grilla que se extenderá a lo largo de todo el mes de julio, con la realización de charlas, talleres y campañas de sensibilización en redes sociales. Al mismo tiempo, expusieron que se darán a conocer las tareas que viene llevando adelante el Centro a lo largo de los años y su articulación con diferentes entidades.

En este sentido, explicaron que durante un primer encuentro será proyectada una película argentina con audio descripción, la cual fue elegida anteriormente por los integrantes del Centro.

Para finalizar, manifestaron que a través del taller de literatura se llevará a cabo un encuentro junto a la Asociación mendocina Leemos Por Vos, y mediante el taller de música la realización de una fogata.